martes, 7 de marzo de 2017

Cortinas

Decoracion interiores - Cortinas

Cortinas - Es un papel importante en diseño interiores

tienda de cortinas
Decorar una ventana juega un papel importante en el diseño de interiores. Con las comprar cortinas creamos comodidad, creamos cierto estilo y el tono de la habitación. Pero los tiempos cambian, el estado de ánimo también y la gente quiere cambios, incluyendo la actualización de la habitación. La solución más sencilla en este caso - es la sustitución de cortinas. Pero sin duda golpea en el presupuesto familiar. Si usted es una persona creativa, con un pensamiento de diseño inusual y con unas manos hábiles, seguro que será una tarea sencilla para usted dar a cortinas aburridas un nuevo estilo! Detalles interesantes darán a su ventana un nuevo aspecto y atracción. Nosotros solo le vamos a dar algunos consejos, pero usted decide lo que vendrá bien a su interior. No hay necesidad de sobrecargar las cortinas, usando en mismo tiempo múltiples componentes. Sólo es suficiente cargar algunos partes. Visualmente más fácil señalar tres áreas: la parte superior, central e inferior. Para la parte superior de la decoración ponemos cortinas y un método de fijación de las cortinas. La parte central - es muy apretado. En la parte inferior, disponemos de una gran variedad de juego. Una vez definido el ámbito de la restauración, se puede empezar a trabajar. 
compra cortinas interner
¿Cómo decorar la parte superior de las cortinas? Seria bastante dar originalidad a la parte superior de las cortinas. Eso puede ser cinta, las rayas de telas de contraste y accesorios en forma de botones, hebillas con estilo.
¿Cómo decorar cortinas, zona central? En la zona central se ve interesantes las aplicaciones. Aqui vamos a necesitar los restos de los tejido y creatividad, botones, cintas. Se puede crear escenas misteriosas, aves del paraíso o parches normales. Lo principal es no sobrecargar las cortinas con mucha color, es suficientes 3-4 tonos. Allí nos pueden ayudar las aplicaciones ya hechas sobre la base de la cola, su elección en las tiendas de creatividad es muy grande, 
para todos los gustos.
Mas imagenes en: Decoracion Interiores Cortinas